SOBRE THE ACADEMY

Si estas interesado en aprender idiomas, especialmente el inglés The Academy of Language & Culture ubicada en Matagalpa, Nicaragua te ofrece una gran variedad de cursos que te ayudaran a dominar este idioma.

Cada estudiante inicia haciendo un examen de evaluación para ubicarlo en la clase que le corresponde según su nivel actual de aprendizaje del idioma permitiendo que sus habilidades en ingles puedan avanzar. En este momento, ofrecemos 15 cursos: Desde Básico 1 (para los estudiantes quienes nunca han aprendido ingles) hasta Avanzado 5 (lo que incluye discusión de eventos de hoy, literatura, y preparación para el examen del TOEFL.) La mayoría de nuestros maestros son nativos del idioma inglés y están dispuestos a entablar un intercambio cultural conversando y compartiendo su cultura de los Estados Unidos contigo mientras tú también compartes con ellos la rica cultura que Nicaragua posee.

NUESTROS METODOS

Las clases son dinámicas con varios métodos de enseñanza...y SI hablaras ingles dentro del aula!.. Una de las clases básicas es enseñada por un profesor Nicaragüense. Este profesor ha estudiado en The Academy y han sobresalido, así que es el maestro perfecto para estudiantes quienes apenas han escuchado el inglés. Además de conocer a maestros y estudiantes quienes hablan inglés, encontraras a varios visitantes que vienen desde los estados unidos para dar presentaciones, hacer simulaciones en inglés, practicar con los estudiantes y participar en una variedad de eventos diseñados específicamente para crear oportunidades de combinar, compartir la cultura y practicar hablando en inglés.

Cada uno de los 15 cursos consiste de 32 horas dentro del aula, normalmente, con un horario de 2 horas cada día por 4 días en la semana. Ofrecemos clases los sábados. Sin importar el nivel, cada curso de 4 semanas vale $50 (USD) que equivale al mes, esto incluye materiales, matricula, examen de nivelación y formar parte de nuestra comunidad. La mayoría de nuestros estudiantes disfrutan del descuento por grupo y también de becas que hay. Estamos a la orden para hablar sobre los descuentos a los que podrías aplicar. Si usted quiere inscribirse en una clase que no está abierta en el momento y si hay otros estudiantes quienes también necesitan la clase haremos todo lo posible por abrir la clase para ustedes. Somos muy flexibles para romper cualquier barrera económica o choque del horario para que usted sea parte de nuestra comunidad.

ADEMÁS

No pierde la oportunidad de tener lecciones privadas o semi-privadas las cuales son diseñadas para grupos con necesidades específicos, por ejemplo, empleados de una compañía, o estudiantes de una carrera específica. También ofrecemos cursos de español para los que quieren aprender este idioma. Cada estudiante tendrá la oportunidad de practicar el idioma que está aprendiendo y compartir sobre las diferentes culturas ya que todos son partes claves de la comunidad de The Academy!

DESCRIPCIÓN DE CURSOS

Nota: Cada nivel consiste de 5 cursos de 4 semanas cada uno

BÁSICO: Este nivel corresponde al estudiante quien tiene casi nada de experiencia. Nuestros estudiantes aprenderán mientras escuchan, hablan, y aprenden gramática y vocabulario básico. Al final del curso de 4 semanas, los estudiantes del nivel básico podrán ordenar en un restaurante usando el inglés que ha sido aprendido también podrán conocer a nuevos amigos conversando en inglés.

 

INTERMEDIO: A través del nivel intermedio, los estudiantes llegaran a estar mucho más cómodo con el inglés, enriqueciendo su vocabulario, practicando inglés de manera experiencial, hablando, escuchando, y escribiendo, además, recibirán la enseñanza de la gramática más avanzada. El nivel de comodidad que tendrás al final del curso te va a servir dentro y fuera del aula.

AVANZADO: Los estudiantes del nivel avanzado desarrollan más su vocabulario y dominio del inglés a través de práctica intensa en simulaciones de la vida real, literatura, y discusión de eventos actuales. Los estudiantes del nivel avanzado también reciben instrucción para la preparación en el examen TOEFL. La meta de este nivel es que los estudiantes posean la capacidad de entendimiento del idioma inglés necesaria para que aprueben no solo exámenes escritos, sino también la prueba de usar su ingles en la vida diaria.

CURSOS ESPECIALIZADOS: Deje que The Academy le prepare a usted, a su equipo y compañeros del trabajo.  Sin importar el trabajo o carrera que sea, ofrecemos cursos diseñados específicamente para usted tomando en cuenta específicamente las necesidades de su grupo. Aseguramos que su capacidad de comunicarse con claridad en ingles va a abrirle oportunidades en el mercado global que expande cada día su alcance.

DONDE ESTAMOS LOCALIZADOS

Estamos localizados en el centro de la cuidad de Matagalpa, rodeados de montañas hermosas. Deja que el bello clima y hermosura de las montañas inspire tus estudios de inglés.  Nuestros maestros están calificados y les importas tú y tu adecuado aprendizaje. Los maestros te motivaran dentro y fuera del aula. Serás parte de los eventos en The Academy como: noches de películas, clases conversacionales, viajes de grupos, fiestas, almuerzos juntos y otras experiencias al lado de tus compañeros de clase, quienes llegaran a ser amigos de diferentes países y culturas.